Fisioterapia durante el embarazo en Guadalajara

Se trata de acompañarte durante todo tu embarazo o desde que tú decidas empezar a prepararte físicamente.

Es un acompañamiento físico individual en el cual tras una valoración de tu estado general hacemos una hoja de ruta sobre lo que más necesitas. Son sesiones de entrenamiento enfocadas a controlar la diástasis abdominal excesiva, tener un buen tono del suelo pélvico, evitar y reducir las posibles patologías del embarazo (dolor de espalda, lumbalgias, ciáticas, sacroileitis, dolor de cadera, neuralgia intercostal…) pero también enfocadas a tener un nivel óptimo general para ello incluiremos también ejercicios globales de cardio y fuerza para glúteos, brazos y piernas.

También te enviaremos trabajo para casa individualizado para ti de tus sesiones con nosotras para que puedas entrenar por tu cuenta.

Nosotras te iremos acompañando, revisando cómo vas y cómo te encuentras e iremos cambiando o adaptando las pautas a tu condición física y tu semana de embarazo.

Fisioterapia en el embarazo en Guadajalara

La fisioterapia durante el embarazo es una herramienta fundamental para el bienestar de las futuras mamás. Se trata de un enfoque holístico que aborda los cambios físicos y fisiológicos que se experimentan durante las diferentes etapas del embarazo. En nuestra clínica de fisioterapia en Guadalajara, entendemos la importancia de cuidar la salud materna mediante técnicas especializadas que buscan aliviar el dolor, promover el bienestar general y preparar el cuerpo para el parto y el postparto.

¿Qué beneficios tiene la fisioterapia en el embarazo?

Los beneficios de la fisioterapia durante el embarazo son múltiples y van más allá de aliviar el dolor. Nuestros tratamientos, basados en las últimas técnicas y en la terapia manual, están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico, prevenir la incontinencia urinaria, y promover una buena forma física durante el embarazo activo. Además, ayudamos a las futuras mamás a enfrentar los cambios fisiológicos con ejercicios terapéuticos que contribuyen a disminuir el dolor lumbar o dolor de espalda, el dolor pélvico, dolores articulares y las contracturas musculares.

Fisiomaternal: Tu fisioteraeuta en el embarazo en Guadalajara

En Fisiomaternal, nos especializamos en ofrecer fisioterapia de calidad para embarazadas en Guadalajara. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados utiliza las últimas técnicas y tratamientos de fisioterapia, incluyendo suelo pélvico, masaje descontracturante... Garantizamos que cada paciente reciba un trato profesional y personalizado, adaptando nuestros servicios para abordar las necesidades específicas de cada etapa del embarazo, parto y postparto.

¿Qué servicios de fisioterapia se suelen realizar en el preparto, durante el embarazo y en el postparto?

Ofrecemos una gama completa de servicios de fisioterapia para embarazadas que abarcan todas las etapas del proceso. Desde el preparto, donde se realizan ecografías y se aplican técnicas de biofeedback suelo pélvico, hasta el postparto, donde se enfatiza la recuperación postparto mediante ejercicios específicos como son los ejercicios de suelo pélvico y el drenaje linfático manual. Nuestros servicios incluyen también entrenamientos personales de ejercicio físico, ejercicios terapéuticos y terapia manual para abordar dolores de espalda, diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico.

Reserva tus servicios de fisioterapia en Guadalajara

En Fisiomaternal, entendemos que la comodidad es clave, especialmente durante el embarazo. Por ello, ofrecemos la posibilidad de reservar tu cita online o a través de nuestro whatsapp para acceder a nuestros servicios de fisioterapia en Guadalajara. Así, puedes recibir atención especializada sin tener que preocuparte por desplazamientos innecesarios.

Confía en nosotros para experimentar la diferencia que la fisioterapia puede hacer en tu embarazo. En Fisiomaternal, no solo nos ocupamos de los dolores y malestares, sino que también nos comprometemos a acompañarte en este viaje único, brindándote las herramientas necesarias para vivir una gestación plena y saludable.