Nuestro equipo

Somos un grupo dinámico de personas apasionadas por lo que hacemos y dedicadas a brindar los mejores resultados para nuestros pacientes y minipacientes.

  • Irene de la Fuente

    CEO y Fisioterapeuta

    Nº Colegiado: 4754

    ¡Hola! Soy Irene, fisioterapia uroginecológica y pediátrica. Y mamá de dos bebés increíbles y que me tienen enamoradísima.

    Estudié Fisioterapia y al acabar, tenía muy claro cuál sería mi especialización: elegí acompañar a la mujer en las diferentes etapas de su vida, ayudándolas a entender y a cuidar su cuerpo.

    Es por eso que hace 20 años que ayudo a las mujeres.

    Tú y yo sabemos que el embarazo y el parto dejan huella en el cuerpo de la mujer. Recuperar la función después del parto es clave para prevenir patologías futuras, y la forma en la que afrontes esta etapa tan delicada, es clave. Por eso quiero acompañarte.

    Y ahora que soy mamá sé, más que nunca, que volver a sentirte bien en tu cuerpo posparto puede ser un proceso largo y complejo.

    Para mí, los casos que veo en consulta van más allá de una cicatriz o una pérdida de orina, pues el cuerpo femenino pasa por un sinfín de cambios, ajustes y reajustes con la maternidad a todos los niveles, incluso el emocional.

    Es por ello que creé Fisiomaternal, para caminar juntas de la mano en esta etapa de tu vida.

    Mi otra gran pasión es la crianza y el desarrollo del bebe.

    Me especialicé en fisioterapia pediátrica casi nada más terminar mi especialización en uroginecología. Pues me di cuenta de que acompañar el binomio mama/bebe era fundamental y es que… ¡¡en estos primeros meses sois uno!!

    Quería atender también las necesidades y dudas que las mamás tenían con sus hijos y quería hacerlo desde la fisioterapia. Mi objetivo es dar las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de tu bebe y empoderar a las familias.

    Aquí estoy, lista para empoderarte de nuevo como mujer y guiarte en tu nueva etapa de maternidad. ¿Te acompaño?

  • Paola Serrano

    Fisioterapeuta

    Nº Colegiado: 13194

    Desde pequeña supe que mi vocación era la fisioterapia.

    Cuando conocí el mundo de la pediatría me enamoré de él, poder ayudar a los más pequeños de nuestras casas, a los que con una sonrisa te agradecen lo que haces por ellos. Yendo a sus casas comprendí la necesidad de también poder ayudar y escuchar a sus mamas, por ello decidí formarme en el mundo de la fisioterapia ginecológica y obstétrica.

    Cómo sanitaria creo en la formación continuada y en la fisioterapia basada en la evidencia. Disfruto aprendiendo para dar lo mejor de mí y poder mejorar la calidad de vida de nuestros mini pacientes y sus mamis.

¿Nos conocemos mejor?
Contacta con nosotros