Fisioestética

La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético si no también a nivel de salud.

Existen gran variedad de tratamientos a nivel corporal, tratamientos contra la celulitis, drenaje , técnicas moldeadoras y reafirmantes… que te ayudarán a recuperarte en tu posparto o a verte más guapa y con mayor salud en cualquier etapa de tu vida.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es sumamente beneficioso ya que no sólo es un gran aliado durante el embarazo, sino que es un excelente coadyuvante para la recuperación en el postparto.

Válido también para cualquier etapa ,ayudando a recuperar paulatina y estéticamente las formas, ya que trabaja de manera delicada pero eficaz sobre los tejidos, eliminando la retención de líquidos, mejorando las piernas cansadas,recuperando en cada sesión la firmeza tisular, disminuyendo el volumen de piernas y abdomen y la celulitis.

Además mejora el estreñimiento y tiene un efecto drenante, relajante, analgésico, inmunitario...


MADEROTERAPIA

La maderoterapia consiste en realizar un masaje empleando varios utensilios de madera, diseñados especialmente para equilibrar la energía del paciente, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

Es el tratamiento perfecto para personas con grasa acumulada o sobrepeso. Estos masajes se realizan con utensilios de madera, tras haber esparcido unos aceites esenciales con propiedades beneficiosas en la piel.

Estos utensilios están diseñados para la correcta adaptación a las distintas zonas del cuerpo y para ejercer la presión necesaria para trabajar de forma profunda la eliminación de los cúmulos de grasa y celulitis.

  • Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Elimina tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • Mejora la tonicidad muscular.

DIATERMIA/RADIOFRECUENCIA (Indiba®)

La diatermia o radiofrecuencia se fundamenta en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo humano. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

La estimulación de la elastina celular y del colágeno hace que en los tratamientos los resultados se noten ya en la primera sesión, aumentando la vascularización y la permeabilidad celular.

¡Solicita tu cita hoy mismo!

Confía en nosotros, tenemos la competencia y la experiencia necesarios para ayudarte.